jueves, 27 de diciembre de 2012

Hola a tod@s ya paso Navidad y ahora toca esperar fin de año y año nuevo yo les deseo un buenísimo comienzo de año aun que como digo sera un cambio de almanaque las cosas no se solucionan de un día para otro no todas,pero siempre con el mejor deseo que así sea que se quede lo malo atrás y venga el 2013 cargadito de buenos augurios, Yo personal mente les deseo un muy feliz año nuevo y que podamos seguir trabajando ,compartiendo nuestras aficiones amen de lo que hay en cada hogar les deseo mucha paz se felices !!

Aquí les dejo una bandeja con el árbol de la vida  en papel de arroz y pintada con acrílicos  los laterales el color me gusta .Os doy permiso para criticar mis fotos  son con móvil con lo cual quedan fatal y no soy buena haciendo fotos .Pero pongo mi cariño en lo que hago y lo veo precioso

11 comentarios :

Beatriz dijo...

Esa bandeja te quedó preciosa Y la sfotos no están mal. Besitos

marga dijo...

HOLA LUR,FELICES FIESTAS.
LA BANDEJA IDEAL,LOS TONOS SON PRECIOSOS.UN ABRAZO QUERIDA AMIGA...........

Manualidades dijo...

¡ Que bonita Lur !me encanta el color y ese arbol....... no sabia que se llamaba de la vida. Fijate, ademas de disfrutar con tus cosas me sirve para aprender otras.
Un beso.

ANNA dijo...

una plata molt bònica!! FELIÇ 2013

Mari dijo...

La bandeja preciosa, mira en tu correo te mande las fotos que hicimos en clase
Besitos

Marta dijo...

Una bandeja preciosa, te quedo genial.
Besitos guapa y Feliz 2013

La Gata Coqueta dijo...




En este párrafo reposa un cofre de paz lleno de buenas intenciones, envuelto con el silencio del aprecio, sellado con una delicada estela de sonrisas, para ser enviado con la humildad de un beso para hacer presente el momento…

Mientras continuaré brindando para que el año nuevo te colme de felicidad

Y para que nunca te falte un sueño al que asirte cada amanecer…

¡¡Feliz salida y entrada de año!!

Atte.
María Del Carmen



Teresita dijo...

Lur, hermosos trabajos tienes. Feliz Año 2013 desde Argentina!

Azúcar, Canela y Miel dijo...

Que este año 2013 te traiga felicidad, salud y mucha prosperidad.
Besos y un abrazo grande desde Venezuela.

Lur Vitearthis dijo...

gracias mil a todas las que pasaron y las que no.les deseo un año lleno de bueno augurios trabajo y mucha salud ,digo primero trabajo por que en muchos casos se deteriora la salud justamente por falta de trabajo que este 2013 podamos ver cumplidos algunos de nuestros sueños ..........Un abrazo Venezuela, azúcar canela y miel tres complementos importantes para la vida . También a Teresita Argentina donde tengo muy buenos amig@s,Beatriz,Sandra tambien Argentina ,y avosotras que pasamos por nuestros blog a cada tanto Marga,Marta,Mari,Anna,Joana de Manualidades y a ti gata coqueta que siempre con tus lindas palabras dejas las huellas alli por donde pasas :....Pues si buen año a todas .Besos mil

Merche dijo...

Pues ami también me gusta, te ha quedado muy bonita.
besitos