lunes, 3 de marzo de 2014

TRICOT

BUENO HOY NO TRAIGO CAJAS NI CAJITAS ,HOY TERMINE LA CHAQUETA DE MI NIETO Y COMO ESTABA TAN CONTENTO CON ELLA LE HICE UNA FOTO
CADA DIA ME PREGUNTABA
CUANTOS PUNTOS TE
FALTAN???'JEJE ...


ASI QUE YA SE LO LLEVO PUESTO ,AUN QUE NO LO CREAN LO HICE Y DESHICE MUCHAS VECES POR QUE NO LE ENCONTRABA LA COMBINACIÓN CON LOS COLORES QUE LE GUSTABAN  A FAUSTO (((ASI SE LLAMA MI NIETO)))ES UN AMOR ,PUES YA ESTA Y LA VERDAD  ME GUSTA LA COMBINACIÓN.....
Y EL OTRO AZUL LE HICE A MI MARIDO TAMBIÉN YA LO ESTRENO,Y LE GUSTO QUE ES LO MAS LINDO ..LASTIMA DE LAS FOTOS QUE SOY MALISIMA HACIENDOLAS  PERO BUENO SIEMPRE DIGO LO MISMO APRENDERÉ!
     BUENO ESPERO LES GUSTE Y GRACIAS A LAS QUE PASAN  Y DEJAN ALGÚN ALIMENTO PARA MI BLOG
BUENA SEMANA
BESOS MIL

13 comentarios :

Beatriz dijo...

Muy bonitos tus tejidos. Me gustaron mucho

Lourdes dijo...

Que bonita chaqueta, todavía la puede llevar mucho tiempo. El jersey azul es una pasada de bonito, un color majísimo. Besos.

Acepe dijo...

Te han quedado muy bien!! Me gustan los dos, pero el azul me encanta!!
Un saludo

rosabelmanualidades dijo...

Fausto tiene que estar guapísimo con esa chaqueta. Y el color del de tu marido me parece muy bonito.
Besos

marga dijo...

Que elegantes los dos jerseys,te quedaron chulisimos...Un abrazo querida LUR.

La Gata Coqueta dijo...



Si alguna vez tus sueños se derrumban,
busca un poco de luz en tu ventana…
Prométete a ti mism@ un arco iris,
y vuelve a comenzar, cada mañana...

El día de mañana (que debían de ser todos)
está dedicado a todas las mujeres,
que con su manto de amor, trabajo y comprensión
cubren el globo terráqueo de fértiles espigas,
salpicadas por el rocío de la noche
y besadas por el aterciopelado sol del ocaso…

¡¡Con delicada ternura
feliz día para todas las mujeres!!

Atte.
María del Carmen




milainoa dijo...

Pues creo que has acertado en la combinacion. me encanta
gracias por tu cariño. un abrazo...

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...


Me encanta!!!
Besitos preciosa.

Marta dijo...

Te quedó una chaquetita preciosa, me encanta.
Besitos guapa

Awesome Needles dijo...

hola bonita, que preciosas tus prendas con punto. Son muy bonitas, a mi nunca se me ha dado bien hacer ropa :-( Son preciosos. Un besazo

Rosina dijo...

hola!que lindo el abrigo para tu nieto! admiro tu paciencia para tejer prendas!yo no paso de los pie de cama! Besos!

La Gata Coqueta dijo...



Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen más que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.

Queda prohibido no crear tu historia,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.

Queda prohibido no sonreír a los problemas.
Queda prohibido no buscar tu felicidad…
…yo la busco cada amanecer y me responde con una sonrisa.

¡¡Un cálido abrazo
y feliz fin de semana para ti!!

Atte.
María Del Carmen



La Gata Coqueta dijo...



Existe un lugar donde todo es posible...
Donde todo es verdadero, donde se siente paz,
donde las flores tienen un aroma especial,
y los abrazos van acompañados de una esencia diferente.

Y en este lugar…
¡¡El corazón!!

Es donde yo acojo al amigo que tiene la amabilidad,
de pasar a visitarme y dejarme
unas palabras salpicadas de cariño cada semana.

Besos y abrazos multicolores en este domingo,
para ese especial amigo hoy mañana y siempre!!

Atte.
María Del Carmen