viernes, 21 de junio de 2013

CRISTAL BOTELLA


Hoy va de botellas esta es de vino de Italia no se que licor tenia
pero la botella me gusto y la tuve guardado mucho tiempo,al fin le
llego la hora ,en esta blanca y unas calas ((((O lirios )))))
y un poco guarreada como digo yo (((pero no esta preciosa con el toquecito de Mari ,quedo de lujo
con ella os dejo por hoy y espero que se asomen a mi ventanita mágica.....
Que tengas un hermoso fin de semana acompañad@s por a quell@s que mas queréis
CUIDENSE

5 comentarios :

marga dijo...

Hola LUR,,,te felicito por lo bonitas que te han quedado las botellas,buen fin de semana..BESOS.

Lourdes dijo...

Esta también esta genial, que bonitas que te quedan. Bssss y feliz "finde".

Beatriz dijo...

Te quedó preciosa. A mi me gusta tunear botellas e hice unas cuantas. Buen fin de semana

Marta dijo...

Te quedó una botella preciosa.
Besitos guapa

Lur Vitearthis dijo...

Gracias alas que pasáis por mi blog
Gracias y que tengáis una linda semana
Besos mil