martes, 2 de abril de 2013

CAJAS

 Hola a todas como a ido las vacaciones de semana Santa por lo que veo creo que les fue bien eso es buenísimo,unas vacaciones siempre resultan un placer para el alma,yo no e ido a ningún lado y tampoco hice mucha cosa,,Este caja, baúl o cofre como mejor os guste,  ya lo tenia hecho solo que las fotos son muy malas pero bueno pero al final me decidí  a ponerlas
v
 Les cuento que el trabajo que tiene es muy sencillo y agradable pintado en color oro viejo diría yo y en la tapa una lamina que me gusto mucho,y con esas patitas pequeñas le da un toque bonito espero que les guste ....
Qué tengan una feliz semana

6 comentarios :

Rosina dijo...

hola! muy linda la cajita! las patas como dices tu la enlatecen! y la lámina es preciosa! un beso!

Manualidades dijo...

Lur, muy bonita esta caja y además con esa forma es muy original.
Un beso guapetona.
P.D. ya he visto las fotos de Girona.

Alicia dijo...

Te quedó preciosa.
Un saludo

yoyi dijo...

Preciosa Lur!!!! Con muy buen gusto!!!
Te devuelvo la visita y me quedo.
Por cierto,vuelve a mi blog y apuntate al sorteo que aun estas a tiempo!!!!!
Besos

marga dijo...

Hola LUR,,,si que es bonita y tiene un aire muy elegante,,,espero que tu tambien hayas pasado unos dias agradables.UN ABRAZO AMIGA.

Lur Vitearthis dijo...

Gracias chicas por vuestros comentarios.....Cuando vengo a qui mi pequeño rinconcito me alegra un montón ver que alguien paso y dejo sus huellas .......Gracias a las que me vitan por primera vez
Que terminéis bien la semana...
Besos mil