domingo, 6 de mayo de 2012

LIBRO


ESTE LIBRO ME LO MANDO TRINI DE LA ASOCIACIÓN AQUELARRE DE ASTURIAS  ME GUSTO MUCHO Y TIENE UN TITULO QUE ME GUSTA  Y ME SIENTO IDENTIFICA DA YA SON RELATOS  DE MODISTAS Y MAESTRAS LA MAQUINA DE COSER ES UNA RELIQUIA   BUEN FIN DE SEMANA A TODAS  Y FELIZ DÍA DE LA MADRE  FELIZ DÍA A TODAS LAS MUJERES

8 comentarios :

Sandra dijo...

Hola Lur
Feliz Día de la Madre!
Muy lindo el regalo que recibiste, me encanta tu máquina de coser, en casa hay una igualita de mamá, sólo que es eléctrica, me parece que reformada.
Hermosa tu colección de dedales!
Un beso grande, y que disfrutes mucho de tu día.
Sandra

Lur Vitearthis dijo...

Hola Sandra gracias !!! Si la maquina es preciosa solo la utilizo para bordar pero para mi es una maravilla la cuido mucho.............Gracias y un beso enorme por acordarte del dia de la madre en España

Marisa dijo...

Hola bonita, mucho tiempo sin pasar a visitarte, pero aquí estoy dispuesta a curiosear entre todo lo nuevo que has hecho.
Lo primero felicitarte por tu regalo , pero sobretodo por esa maravilla de máquina de coser. En casa había dos de esas y las regalaron cuando murieron mis abuelas.
¡Si hubiera sido ahora me agarro a ellas y no las suelto!
Tu colección de dedales, un lujo y tus bordados espléndidos y.....voy a seguir viendo que me he parado en los angelitos.
Un besote

marga dijo...

HOLA LUR,,,GRACIAS POR TUS VISITAS¡¡¡ESE LIBRO TIENE UNA MUY BUENA PINTA,,,,,Y LA MAQUINA DIVINA EN CASA TAMBIEN HABIA UNA Y SE LA QUEDO MI HERMANA,A MI ME COMPRARON OTRA Y LLEVO 50 AÑOS CON ELLA Y COMO TU SOLO LA USO PARA BORDAR,ES ALFA Y ES GRIS FUE DE LAS PRIMERAS QUE SALIERON EN ESA GAMA Y JAMAS HE TENIDO QUE LLAMAR A UN TECNICO,QUE ME DICES QUE TE SALEN VENTANAS CUANDO HABRES MI BLOG?????NO TENGO NI IDEA,ESPERO QUE SE TE ARREGLE,YA SABES QUE ERES MUY BIEN VENIDA A MI BLOG.BUEN FIN DE SEMANA AMIGA ,UN BESO.

Marisa Torres dijo...

HOLA LUR!!!!!!Te doy las gracias por visitar mi rinconcito y dejar tu huella en forma de comentario.
No conocía tu blog, lo he ojeado y me ha gustado todo lo que haces,espero que nos hagamos amigas y sigamos visitándonos.
BESOS Y FELIZ SEMANA.

susiloci dijo...

Gracias por tu visita y tus palabras, yo también estuve viendo tu blog y tienes trabajos muy bonitos.

Josinete Beatriz dijo...

Obrigada pelo carinho Lur. Amei sua visitinha no Sonhos!
Bjs,
Josi

Lur Vitearthis dijo...

Gracias guapisimas!!!!! Me gusta verlas por a qui yo tambien me gusta visitar y todas haceis verdaderas obras de arte me encanta yo como aquel que dice voy construyendo mi rincon para mostrar lo que se o voy aprendiendo ...............Feliz fin de semana ...A disfrutar mucho ..Besos mil